viernes, 16 de septiembre de 2016

VUELO






                                                                 rodar entre nubes 
cada vez mas lejos 
estelas de luz apenas un reflejo oh 

el tiempo que gira 
mas allá de mi cuerpo 
es velo no alcanza 
este es el momento 

vuelo como el viento 
busco, creo y siento 
que no hay nada que nos pueda detener 
decididos hay un nuevo amanecer 

vuelo como el viento 
busco, creo y siento 
vamos a romper la ley de gravedad 
del destino desafiar la realidad 

vuelo vuelo como el viento 
busco creo y siento 
vuelo como el viento 
vuelo vuelo como el viento 
busco, creo y siento 
rodar y rodar romper el laberinto 
buscar y buscar ser uno 
ser distinto la velocidad 
alcanza el movimiento 
la luna que brilla en 
cada pensamiento 

vuelo como el viento 
busco creo, siento 
que no hay nadie que nos pueda 
detener decididos hay un nuevo amanecer 
vuelo como el viento 
busco creo, siento 
vamos a romper la ley de gravedad 
del destino desafiar la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario