viernes, 16 de septiembre de 2016





                                               

                                              Eres mi flor favorita en un cuento de hadas 
Eres la frase más bella jamás escuchada 
Eres el frío, el calor 
Eres el miedo, el valor 
Eres la sombra que sale cuando quema el sol 

Eres un confidente de todas mis emociones 
La causa, la razón de mis canciones 
Los sueños, la verdad y mucho más 
Mucho más 
Eres un mar donde navegan emociones 
El cielo en el que flotan corazones 
Mi cómplice, mi guía y mucho más 
Mucho más 
Eso eres 

Eres pregunta y respuesta 
Mi euforia y mi calma 
Eres tu bella sonrisa, la rima y el alma 
Eres el frío, el calor 
Eres el miedo, el valor 
Eres la sobra que sale cuando quema el sol 

Eres un confidente de todas mis emociones 
La causa, la razón de mis canciones 
Los sueños, la verdad y mucho más 
Mucho más 
Eres un mar donde navegan emociones 
El cielo en el que flotan corazones 
Mi cómplice, mi guía y mucho más 
Mucho más 
Eso eres 
Eso eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario